El pádel se impone en Pruna

El pádel se impone en Pruna
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La situación especial que se vive este verano impide que muchas de las prácticas deportivas que se celebraban habitualmente en estas fechas puedan desarrollarse con total normalidad. La ausencia de protocolos para poder jugar algunos deportes de equipo y la inseguridad que la Covid-19 sigue representando ha hecho que se impongan otras disciplinas que no implican un acercamiento social como es el caso del tenis o el pádel.

Precisamente, un torneo de este deporte arranca hoy en Pruna con dos categorías (masculino y mixto) y varios premios en cada una de ellas. Con horario de tarde-noche (a partir de las 20:30 horas), ocho serán las parejas que conformen el cuadro masculino, que se han dividido en dos grupos de cuatro, y tres las de categoría mixta, que jugarán todos contra todos.

El Torneo Local de Pádel Verano 2020 se desarrollará entre hoy y el 30 de este mes antes de pasar a la fase final. En el cuadro masculino, los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales mientras que en mixtos, las dos mejores parejas pelearán directamente en la gran final.

No es la única actividad deportiva que hoy tendrá lugar en Pruna. Desde esta tarde, en la Piscina Municipal, se podra "disfrutar" de la formación de Monitor de Natación y Socorrismo Acuático SOS, que será impartida por "grandes profesionales con mucha experiencia", señalan desde el Ayuntamiento. Una piscina municipal que se abría a comienzos de mes con unos protocolos de seguridad acordes a la normativa vigente y que ya el pasado fin de semana completó con antelación el aforo los dos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram