Avanzan las obras en el Eusebio Olmedo Fernández de Estepa

Avanzan las obras en el Eusebio Olmedo Fernández de Estepa
- R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque estaba previsto y presupuestado, el Ayuntamiento de Estepa ha aprovechado el parón de muchas de las actividades deportivas por la Covid-19 y por la llegada de la 'nueva normalidad' en unas fechas de un uso menor de las instalaciones para realizar obras en algunas de sus infraestructuras.

Es el caso del Campo de fútbol de césped artificial Eusebio Olmedo Fernández, que tiene muy avanzadas las obras de sus vestuarios, que se han acoplado a la misma parcela en la que actualmente se encuentra la propia instalación y que, a su conclusión, albergarán vestuarios para dos equipos, para árbitros, almacén y zona de instalaciones de servicios.

El alcalde, Antonio Jesús Muñoz Quirós, y la Concejala de Infraestructuras, Asunción Llamas, visitaban las obras y podían comprobar lo adelantadas que se encuentran en este momento, lo que podría hacer que al final del verano ya estén en uso, siempre y cuando la normativa lo permita. Dicha obra cuenta con un presupuesto de 412.311,03 euros con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).



Lo que sí se mantiene cerrado, como ya anunció el propio Ayuntamiento hace algunas semanas, son las Las piscinas públicas de esta localidad sevillana de la Sierra Sur. A diferencia de otros ayuntamientos y viendo cómo evolucionaba la situación actual, el Consistorio entendió que estas instalaciones "pueden ser un potencial foco de contagio" y que "la salud está por encima de todo" y decidió su no apertura como medida preventiva contra el coronavirus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram