Albaida renueva y amplía sus instalaciones deportivas

Albaida renueva y amplía sus instalaciones deportivas
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Albaida ha aprovechado estos meses en los que las actividades deportivas se ha reducido sobremanera por culpa de la pandemia para mejorar sus instalaciones y ampliar las mismas con vistas a que, cuando todo esto pase, el municipio aljarafeño pueda presentar una oferta mejor y más completa.

En este sentido, hace unos días anunciaba la finalización de las reformas realizadas en el gimnasio municipal, donde se había quitado el pilar central, y en el campo de fútbol donde el Albaida disputa sus encuentros de Liga en 2ª Andaluza.

Y esta semana confirmaban la "inminente puesta en marcha de dos nuevas pistas de pádel", una de las cuales está ya "casi lista, con vidrio, césped y focos colocados". "Una idea que se ejecuta en un proyecto y se transforma en realidad. Así funciona el buen trabajo en equipo para que nuestro pueblo siga creciendo", señalan desde el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Con estas mejoras esperan, tras el verano y con las medidas de seguridad vigentes aún, poder poner en marcha algunas de las muchas competiciones y actividades que a nivel local se desarrolllan a lo largo del año en Albaida del Aljarafe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram