Olivares remodela su Polideportivo Municipal

29.07.2020 | 11:35
Olivares remodela su Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Olivares aprobaba en los últimos días el expediente de contratación de las obras correspondientes a la Fase 6 del Proyecto de Remodelación del Polideportivo Municipal de Olivares, incluido en el Plan de Inversiones municipal de 2019, y que por motivos de la pandemia del COVID-19 tuvo que ser retrasado.

Esta nueva Fase contempla la ejecución del edificio de vestuarios, recepción y cafetería, así como otras instalaciones complementarias, para prácticamente culminar el Proyecto iniciado hace dos años. La inversión económica destinada a esta nueva fase asciende a 672.304,08 euros, que está financiado con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

"Wsta fase del proyecto prácticamente culmina un reto emprendido hace varios años por el equipo de gobierno, que ha superado numerosas dificultades, pero que al fin ve la luz para beneficio y disfrute de la población. Ha sido un proyecto demandado desde hace años, y pretendemos conseguir su total cumplimiento en estos próximos meses", aseguraba el alcalde de Olivares, Isidoro Ramos.

El Ayuntamiento de Olivares destacaba que, en breve, se publicará toda la documentación preceptiva en la plataforma de contratación electrónica para que pueda ser estudiada por las empresas que pretendan presentarse a la licitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal