La 40ª Vuelta Pedestre 'Manuel Jiménez Panal' de Morón se cita para 2021

La 40ª Vuelta Pedestre 'Manuel Jiménez Panal' de Morón se cita para 2021
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Morón de la Frontera se ha visto obligado a suspender de la 40ª edición de la Vuelta Pedestre 'Manuel Jiménez Panal', que tenía prevista su celebración el próximo 12 de septiembre.

La Delegación de Deportes así lo comunicaba hoy y señalaba qye se ha barajado la posibilidad de cambiar de fecha para intentar mantener la prueba este año, pero "las actuales circunstancias sanitarias, y prevaleciendo la seguridad de todos y todas, se ha tomado la decisión de suspender la prueba".

En este sentido, el delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, indicaba que se trata de una decisión “que se ha tomado de forma muy paciente, muy estudiada, muy coordinada y consensuada, teniendo en cuenta la opinión del CD Arunci, del propio Manuel Jiménez Panal, del presidente de Jueces y árbitros de Sevilla de Atletismo y, por supuesto, de la Federación Andaluza de Atletismo”.

Rodríguez ha asegurado que ha sido una "dura decisión". "Pero esperamos celebrar la 40º edición de la vuelta Pedestre, como una efemérides como ésta se merece, el próximo año 2021”, certificó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram