Nuevas gradas para el Raúl Carroza de Osuna y reactivación del deporte

Nuevas gradas para el Raúl Carroza de Osuna y reactivación del deporte
- R. O.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Ayuntamiento de Osuna ha dado por finalizadas, por este año, las obras del Estadio Municipal Raúl Carroza, ubicado en el Polideportivo Municipal y al que le han instalado unas gradas nuevas, lo que le hará ser más confortable en el futuro.

Benito Eslava, delegado municipal de Deportes, así lo anunciaba. "Por fin hemos terminado de instalar las gradas, a pesar de los inconvenientes que nos hemos ido encontrando en cuanto al proyecto. Ya en su día colocamos la cubierta, obra que se incluyó en el Programa Supera V -de la Diputación Provincial de Sevilla-, viéndonos obligados a la posterior demolición de las antiguas gradas por motivos de seguridad”, aseguraba.

Tal y como señalaba el delegado, tras el cerramiento del muro trasero de las gradas y la construcción de los nuevos vestuarios, se dará por finalizada esta obra con la actuación en los interiores de los vestuarios que se ejecutará mediante las obras del plan AEPSA del próximo año.

Benito Eslava añadía, por otro lado, que "tras los planes de inversiones propios del Ayuntamiento, que recientemente se aprobaban, realizaremos el retopping de la pista de atletismo, y la sustitución del césped del campo de fútbol 11".

Así, como confirmaba el propio Ayuntamiento de Osuna, el Polideportivo Municipal va poco a poco adaptándose a los diferentes protocolos establecidos por la situación actual y va recuperando la normalidad. "La finalización de las obras de las gradas, también ha posibilitado la reactivación de otras actividades y competiciones, reabriéndose los campos de fútbol 7 y 11, y la pista de atletismo, a lo que se suma a las pistas de exterior de fútbol sala, pistas exteriores de baloncesto y pista de frontón, que ya se encontraban operativas. Próximamente lo hará también el pabellón cubierto donde están a punto de concluir las obras de reparación y mejora del suelo del mismo. El tenis y el pádel tendrán que esperar a la conclusión de los muros de los vestuarios", señala el consistorio en su nota de prensa.

Entre las medidas del nuevo protocolo que se están llevando a cabo para el reinicio de la actividad en las instalaciones deportivas municipales destaca el único acceso de entrada y salida por la calle San José de Calasanz. Asimismo, para el uso de las pistas es necesario la reserva previa y se controlan los accesos mediante la toma de temperatura y el control de datos de usuarios para posibles rastreos. También ha puntos de limpieza hidroalcohólica y se han tomado todas las medidas marcadas por los protocolos establecidos para el uso de las instalaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram