El tenis vence a la Covid-19 en Salteras

El tenis vence a la Covid-19 en Salteras
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con las dificultades que entraña celebrar una competición en estas condiciones, Salteras ponía este jueves el colofón a un torneo de tenis que ha contado con una amplia participación y que se saldado con un gran éxito organizativo

El Ayuntamiento de Salteras, a través de su Delegación de Deportes y con ayuda de los hermanos Sánchez Montiel, llevaron a cabo un torneo que vienen celebrando anualmente y que este año, pese a las restricciones, han logrado sacar adelante.

Tras éste, Álvaro Delgado se imponía en categoría Sénior tras superar a Roberto Ruiz, mientras que Antonio Pallarés se proclamaba campeón del torneo de repesca en dicha categoría.

En la categoría Júnior, el vencedor fue Antonio Santos y estuvo acompañado en el pódium por Adrián Montilla y José María Bueno, segundo respectivamente. Mientras que entre los más pequeños se imponía Jesús Ciero, con un segundo puesto Julio Martínez y Hugo Caballero como tercer clasificado.

Por otro lado, se quiso premiar la participación femenina en el torneo, haciendo un reconocimiento a las jugadoras Helena Bueno y Myriam Montilla. El participante más joven, Martín García, también recibió medalla y su merecido homenaje.

Sin embargo, el verdadero vencedor fue el deporte, que salió adelante en una situación complicada y que citó a los participantes para celebrar una nueva edición el próximo año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram