Gerena corona a sus campeones de fútbol 7

Gerena corona a sus campeones de fútbol 7
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carvillo 69 se proclamaba vencedor del Campeonato de Verano de Fútbol 7, celebrado a lo largo de las últimas semanas en el Campo Municipal de Fútbol 'José Juan Romero Gil' de Gerena y en el que trece equipos han competido respetando en todo momento las medidas higiénicas que la situación permitía.

El vencedor superaba en la final a The Flow Team, mientras que Margar'as Retur y Estrella Coja se clasificaron en tercer y cuarto puesto, respectivamente. El concejal de Deportes, Francisco Javier Gómez Santos, fue el encargado de entregar el trofeo al equipo ganador.

Este torneo se había recuperado este verano y, aunque en un principio se programó para un máximo de diez equipos, al final fueron tres los participantes. Ésta era una de las muchas actividades que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gerena viene programando a lo largo de estas semanas desde que, poco a poco, se fue todo abriendo tras el periodo de confinamiento creado por la pandemia y las distintas fases de desescalada.

Precisamente, desde ayer y hasta el 14 se abrían los plazos para inscribirse en la escuela de fútbol de cara a la temporada 2020-2021, uns incripción que también debería realizarse en el José Juan Romero Gil en horarios de mañana de lunes a jueves y de tarde de martes a jueves.

A ellos se añade un curso de pádel, en el que se han inscrito un total de 25 personas y que se viene celebrando desde hace algunas semanas; una jornada de piragüismo en el Guadalquivir que está prevista para el 12 de agosto y para la que tienen destinadas 50 plazas; una ruta por el Caminito del Rey a comienzos de septiembre...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram