El San Sebastián de Albaida, listo para que ruede el balón

El San Sebastián de Albaida, listo para que ruede el balón
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Estadio San Sebastián de Albaida del Aljarafe ya está listo para comenzar la pretemporada. El Ayuntamiento de la localidad aljarafeña anunciaba este lunes que ya habian finalizado las obras de reforma y mantenimiento que en las últimas semanas se han venido realizando en el campo de fútbol y que se unen a otras que ampliarán la oferta deportiva de este pueblo.

"Acabamos los trabajos de mantenimiento y conservación de las instalaciones del C.D.Albaida que iniciábamos a principios de verano y que dejan un estadio completamente pintado y con un gran aspecto. Esperamos que la situación sanitaria no impida el inicio de la liga para poder disfrutar del fútbol local", aseguraba desde la delegación de Deportes en las redes sociales, donde agradecían "el trabajo de todos los empleados que han pasado estas semanas por las instalaciones, contribuyendo con su esfuerzo al buen aspecto que presenta el campo del C.D.Albaida".

Esta obra se unía a la realizada en el gimnasio municipal y a la construcción de dos nuevas pistas de pádel que están en el último tramo de su puesta en funcionamiento.

Por otro lado, la delegación de Deportes también hacía esta semana balance del primer mes de la piscina municipal, cuyas limitaciones marcadas por la situación actual hicieron a la corporación municipal tomar medidas de limitación de aforo a 100 personas y el cierre del ambigú, entre otros aspectos. "Un mes desde el inicio de la apertura de la piscina municipal en este verano tan diferente. Fantástica acogida con todas las medidas que hemos tomado. Reserva fácil y todo organizado para que las normas de seguridad y recomendaciones sanitarias, se hagan efectivas. ¡Gracias!", indicaban desde la corporación municipal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram