Badolatosa saca adelante varias actividades deportivas

Badolatosa saca adelante varias actividades deportivas
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Anoche, 5 de agosto, debería haber comenzado en Badolatosa la Feria y Fiestas Populares en honor a Ntra. Sra. del Socorro, una festividad que, como casi todas las que se celebran en nuestro país ha tenido que cancelarse siguiendo las normas sanitarias que nos impone esta situación especial que estamos viviendo.

Y aunque, como es lógico, se han suspendido la mayor parte de las actividades que suponen "aglomeración de personas", hay algunas que han sobrevivido y entre ellas se encuentran varias de carácter deportivo como la carrera infantil de cintas en bici, el torneo de pesca o la ruta motera nocturna que tuvo lugar hace unos días con mucho éxito.

La primera de ellas, la carrera infantil de cintas en bici, se celebrara mañana, a partir de las 20:30 h, en la Plaza de Andalucía de la localidad. Para participar sólo hay que inscribirse en el Ayuntamiento y cumplir con las normas de seguridad e higiene que marca la normativa vigente. Competirán en tres categorías y habrá premios para los primeros puestos.

También se mantiene el Torneo local de pesca, que tendrá lugar el próximo domingo tendrá lugar en el Pantano de Iznájar rganizado por la Sociedad Deportiva Malpasillo y el propio Ayuntamiento de Badolatosa. El torneo acoge las categorías adulta e infantil.

En cuanto a la ruta motera nocturna por los pueblos de José María El Tempranillo, que formaba parte del programa "Hagamos nuestro agosto", ésta congregó a un buen número de amantes de las motos de la localidad, que hicieron una ruta por los pueblos de los alrededores.

Sí se ha tenido que suspender lo que iba a ser una concentración histórica en la localidad y que iba a coincidir con los días festivos. Desde mañana y hasta el domingo, Badolatosa iba a acoger la concentración de la selección española de fútbol PTB (Personas Talla Baja). Sin embargo, como anunciaban desde el Ayuntamiento de la localidad "los numerosos brotes que se están produciendo nos han obligado a posponer dicha visita hasta que la situación sea totalmente favorable y no se vea comprometida la salud ni de nuestr@s vecin@s ni del equipo visitante".

No son las únicas actividades deportivas en un verano muy especial, aunque lo que llegue tendrá que seguir las normas singulares que hemos heredado de la pandemia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram