La Escuelas Deportivas de Dos Hermanas mantendrán las inscripciones

La Escuelas Deportivas de Dos Hermanas mantendrán las inscripciones
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas daba a conocer las directrices del calendario 20/21, marcado por la evolución de la alerta sanitaria, que condiciona la práctica deportiva y obliga a seguir unas pautas determinadas.

En este sentido, todas las personas usuarias inscritas en actividades en el mes de marzo de 2020, tanto de piscinas como de escuelas deportivas municipales, podrán mantener la plaza para la próxima temporada, "siempre que la evolución de la pandemia lo permita, así como la normativa y recomendaciones sanitarias y deportivas en dicho contexto", aclara la Delegación en un comunicado.

Asimismo, advierte que con la suficiente antelación se informará del inicio de la actividad, plazos de renovación y nuevas inscripciones, así como que "algunas actividades y grupos podrían ser modificados en horarios y/o instalación atendiendo a exigencias de organización y protocolos establecidos por las autoridades competentes, ofreciéndose alternativa a las personas afectadas".

Por ello, la Delegación de Deportes se ha adaptado y adaptará a las obligaciones impuestas por esta situación y ruega "la máxima comprensión y colaboración de la ciudadanía".


El 5-K virtual sigue subiendo de nivel

Por otro lado, después de dos semanas desde la puesta en funcionamiento del circuito virtual de carreras a pie sobre 5 kilómetros de Dos Hermanas, actividad incluida en el denominado Plan de repuesta frente al COVID-19 cuyo objetivo es fomentar la actividad física a través del running, los siete recorridos de 5 kilómetros de distancia distribuidos en diferentes puntos de la localidad siguen sumando adeptos, que han establecido sus mejores marcas.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno, impulsora de este pionero proyecto, esperan un crecimeinto de la ya amplia participación conforme pasen las semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram