Pruna corona a sus campeones de pádel

Pruna corona a sus campeones de pádel
- R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras casi un mes de competición, Pruna ponía final a su Torneo Local de Pádel Verano 2020, uno de los principales eventos en época estival de esta localidad serrana y que coronó a los mejores de cada una de las categorías.

Una competición que se ha podido disputar siguendo las normas de seguridad e higiene marcadas desde el Ayuntamiento, que se están mostrando efectivas para evitar los contagios a lo largo de los últimos meses y los ciudadanos pruneños han adoptado con responsabilidad.

Pruna ya fue de los pocos pueblos que supo capear la primera oleada del Coronavirus y también está poniendo los medios para que estos rebrotes actuales no le afecten y puedan mantener, dentro de la 'nueva normalidad', el mayor número de actividades deportivas posibles.

En este sentido, el pádel era de los pocos deportes que se han podido relanzar tras el confinamiento. Y, en este torneo local, tras la fase de grupos y las finales, Miguel Gamero y Javi Moreno, en categoría masculina, se alzaban con el triunfo tras superar en la final a la pareja formada por Francisco Serrano y Juanmi Gamero. Mientras que Isabel Márquez junto al propio Miguel Gamero se adjudicaban la prueba mixta, que tenía al dúo formado por Anabel Vargas y Daniel Tineo como subcampeones, mientras que en tercera posición finalizaron la pareja formada por Desiré y Daniel López.

Estas medidas también se vienen poniendo de manifiesto desde el arranque del verano en la Piscina Municipal, cuyo aforo se completa todos los fines de semana, como el propio Ayuntamiento pone de manifiesto en sus redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram