Tercera ruta en Guillena, entre Las Pajanosas y Gerena

Tercera ruta en Guillena, entre Las Pajanosas y Gerena
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Enmarcada dentro de las propuestas de ocio para este verano Fly Guillena, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena ha organizado para este sábado 22 de agosto la última de las tres marchas senderistas que se van a realizar por el municipio. Esta vez la cita es en Las Pajanosas para hacer una ruta de algo más de 13 kilómetros de recorrido que pasará bordeando el campo de golf de Hato Verde y llegar a la ermita de la Encarnación de Gerena y posterior regreso a Las Pajanosas.

Esta actividad va dirigida a mayores de 15 años con una limitación de 60 plazas, que podrán apuntarse antes de este viernes en la app Sporttia en el apartado Actividades. Cada participante deberá llevar su propio avituallamiento. Las inscripciones se pueden realizar de forma gratuita a través de la app Sporttia en el apartado Actividades. Y la salida se realizará a las 8 de la mañana desde el polideportivo de la localidad.

Fly Guillena es una propuesta del Área de Deportes que viene ofreciendo para estos meses de verano actividades deportivas al aire libre para estar en forma y adaptadas para no mantener contacto físico, respetando en todo momento las normas sanitarias frente al COVID-19.

Las propuestas en esta edición han abarcado desde campeonatos de pádel y tenis, talleres de acondicionamiento físico, jornadas de deporte colectivos adaptados como baloncesto, fútbol y voleibol, rutas de senderismo, jornadas de deporte en la calle y una marcha cicloturista. Todo un calendario de actividades de ocio vinculado al deporte que abarca desde el 1 de julio hasta el mes de septiembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram