Dos Hermanas mantendrá abiertas sus piscinas

25.08.2020 | 11:12
Dos Hermanas mantendrá abiertas sus piscinas

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas mantendrán abiertas hasta finales del mes de agosto las piscinas municipales, pese al incremento de casos de Covid-19 en la provincia. Y lo hará como ha venido haciendo desde julio, manteniendo las normativas y protocolos específicos por la alerta sanitaria con el objetivo de garantizar el uso de las mismas de forma segura.

Según ha comunicado, en "estos últimos días de baño la ciudadanía podrá seguir disfrutando de las instalaciones de Los Montecillos, Montequinto, Ramón y Cajal y Fuente del Rey, sobre las que previamente a su apertura, a principios de julio, se realizaron diferentes actuaciones con el fin de adaptarlas a las medidas antiCOVID".

En este sentido, seguirá manteniendo las novedades introducidas este verano: la obligada parada de 15:00 a 15:30 horas para la desinfección de las zonas aledañas al vaso de las piscinas o la posibilidad de introducir en la instalación una nevera por grupo o unidad familiar, sin bebidas alcohólicas, además de menaje de papel, cartón o plástico. La compra de entradas, como se ha venido haciendo todo el verano, debe realizarse de manera anticipada a través de la Oficina Electrónica de la Delegación de Deportes (http://oelectronica.doshermanas.net/), disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. Así como de manera presencial en el Palacio de los Deportes, el Pabellón de Montequinto y la Oficina de Fuente del Rey, de lunes a viernes hábiles de 9:00 a 14:00 horas. E identificarse a la hora de acceder a la piscina.

Igualmente, en estos últimos días de baño, "se mantendrá el nado libre en las piscinas municipales de Los Montecillos y Montequinto para nacidos hasta el año 2004 (a partir de 16 años)".

Asimismo, la Delegación de Deportes justificaba la no continuidad del Campus de Verano a lo largo del mes de agosto por "falta de solicitudes para cubrir los cupos mínimos". En julio sí se pudo desarrollar entre el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto y el Palacio de los Deportes, y cabe destacar, que se cubrieran las ocho plazas ofertadas en la segunda quincena para niños/as con TEA (trastornos del espectro autista) en la sede del Palacio de los Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal