La temporada deportiva 20/21 arranca con fuerza en Gines

26.08.2020 | 15:54
La temporada deportiva 20/21 arranca con fuerza en Gines

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gines trabaja ya pensando en la temporada que arranca en septiembre y, tras varias semanas de planificación, ya se encuentra lista para que el deporte se retome en la 'nueva normalidad' de esta localidad aljarafeña.

En este sentido, este lunes, representantes de la delegación de Deportes se reunían con los clubes locales para analizar el comienzo del deporte en la localidad de cara a la campaña venidera. En este sentido, Manuel Camino, concejal de Deportes, era el encargado de presentar el protocolo que se va a seguir junto a los coordinadores Mayte Perez y David Losada.

También, daba de plazo hasta este próximo viernes 28 de agosto para solicitar el alquiler anual del campo de Roque (fútbol 7) para la campaña 20-21. Anunciaba que cada equipo tendrá que adjuntar el nombre del capitán, si han tenido el campo cogida la anterior temporada, no tener deudas con la Delegación y al menos 3 abonados a deportes, no pudiendo esos abonados estar en diferentes horarios. Deberá presentarlo todo en la oficina del polideportivo.

Asimismo, en los últimos días anunciaba que aunque la piscina municipal de verano cerrará el próximo 6 de septiembre el baño de recreo, la piscina municipal de invierno permanecerá abierta para nado libre todo el mes de septiembre. La inscripción se tendrá que hacer a través de la aplicación de la Delegación de Deportes.

Y, por último, que a partir de este mes también comenzará a devolverse el dinero de las escuelas municipales que fueron afectadas por la Covid19 en marzo. Ya desde hace unos días se abría la opción de preinscribirse para la edición que arranca tras el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal