Espartinas relanza sus escuelas deportivas

27.08.2020 | 18:57
Espartinas relanza sus escuelas deportivas

Sin fecha de inicio confirmada, a la espera de que se aclare el panorama postveraniego, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Espartinas arrancaba su temporada 20-21 y abría hace días el periodo de solicitud de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales para la nueva campaña.

Hasta 18 modalidades deportivas ofrecía en una temporada en la que, para facilitar el proceso de matrícula y debido a la situación que vivimos, las inscripciones se deberán realizar por medio telemático.

Voleibol, fútbol, baloncesto, pádel, tenis, gimnasia rítmica, fitness (zumba/step, pilates y yoga), kárate, psicomotricidad (kids cross, coreo dance, multideporte y patinaje), salud y bienestar (cross training y gimnasia de mantenimiento), trail & running (atletismo, iniciación al atletismo) y hockey patines componen la oferta de esta edición.

Una edición en la que volverá a haber diferentes matrículas según edad y que, siguiendo las normas de seguridad, distanciamiento e higiene que marca la situación actual, esperan poder sacar adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal