Morón arranca con su ambicioso Programa de Senderismo 20-21

Morón arranca con su ambicioso Programa de Senderismo 20-21
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
De Rutas por la Naturaleza. Ése es el nombre con el que el Programa de Senderismo 20-21 que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Morón de la Frontera abría su periodo de inscripción en un año en el que se presenta como alternativa a todas esas otras actividades que no se pueden realizar por la pandemia que vivimos.

Desde el pasado lunes 24 ya podían realizarse las inscripciones, de manera presencial o vía telefónica, para una primera cita que tendrá lugar la próxima semana -sábado 5 de septiembre- en el Parque Natural de Barbate, en Cádiz. Una ruta que pasará por el Pinar de la Breña, la Casa Forestal el Jarillo y los acantilados de Babate.

Según señala la propia Delegación, se trata del programa de senderismo "más atractivo" de toda su historia. "Un mundo de sensaciones te espera a cielo abierto, ten la seguridad de que lo disfrutarás como nunca", aseguran.

No en vano, hay previstas 21 citas que llevan desde la cercana Serranía de Morón o las vecinas sierras de las provincias de Cádiz y Huelva -tanto interior como costa-, hasta diferentes zonas de las Alpujarras en Granada y Almería, al Valle del Jerte en plena floración del cerezo, a subir al Mulhacen o al deshielo en el Parque Natural de Sierra Nevada.

Unas sugerentes rutas que los aficionados disfrutarán más que nunca después de que la pasada edición se viera interrumpida por la pandemia y el confinamiento con algunas de las mejores citas aún por celebrarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram