La Liga de Pádel de Badolatosa supera todos los contratiempos

La Liga de Pádel de Badolatosa supera todos los contratiempos
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Badolatosa ha logrado sacar adelante varias competiciones deportivas a lo largo del verano, pese a las restricciones obligadas por la pandemia del coronavirus, y esta semana ponía su colofón con el final de la Liga de Pádel del Verano 2020, que durante dos meses ha enfrentado a los mejores jugadores locales de esta modalidad.

Tras estas semanas de competición, el torneo concluía con la victoria de Andrés Reyes y Julio Antonio González, un dúo que superaba en la final a Julio Soria y José María Guerrero. Asimismo, el tercer puesto iba a parar a la pareja formada por Juan Alberto García y José Manuel Mendoza, que a su vez vencían a Carlos Muñoz y Emilio Dorado.

A la finalización del mismo, desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Badolatosa daban la "enhorabuena a los ganadores y a todos los que han participado durante estos dos meses de torneo".

Un Ayuntamiento que también apoyaba en las últimas semanas otras actividades deportivas como el Torneo Local de Pesca, organizado por la Sociedad Deportiva de Pesca Malpasillo y que coronó a Manuel Reyes Sánchez el pasado 11 de agosto; o la Carrera Infantil de Cintas en Bici celebrada un día antes.

Con el repunte de los casos de Covid-19 en los últimos días y pese a que esta localidad es de las que hasta ahora está capeando el problema, esta semana procedían de nuevo a "limpiar y desinfectar los lugares de mayor concentración de gente de Badolatosa y Corcoya, incluidas las instalaciones deportivas" con el objetivo de que sus ciudadanos puedan seguir practicando deporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram