Dos Hermanas amplía el nado libre a todo el mes de septiembre

31.08.2020 | 19:06
Dos Hermanas amplía el nado libre a todo el mes de septiembre

Si hace unos días, la Delegación de Deportes de Dos Hermanas advertía que, pese al incremento de los casos de coronavritus, mantendría abiertas hasta finales del mes de agosto las piscinas municipales, esta semana ha anunciado la ampliación del periodo para los grupos de nado libre, que podrán practicar esta actividad a lo largo de todo el mes de septiembre.

Pueden participar en esta actividad las personas mayores de 16 años, es decir, todas aquellas nacidas a partir de 2004. Será requisito obligatorio "saber nadar, tener autonomía en el medio acuático, buena condición física y realizar 50 metros sin parar, sólo pudiendo realizar consultas y solicitar asesoramiento al personal técnico responsable". La Delegación de Deportes podrá suprimir o readaptar grupos en caso de no cumplir el mínimo de inscritos establecido o como consecuencia de la evolución de la pandemia.

El nado libre se desarrolla en la piscina de Los Montecillos, de lunes a viernes en horarios de mediodía y tarde (de 13:30 a 14:30 horas, de 14:30 a 15:30, de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas). El precio por participante y mes es de 22 euros y no se cursará devolución del importe por motivos climatológicos, como lluvia o temperatura del agua.

Asimismo, los usuarios deberán respetar el Protocolo Covid-19 establecido este verano que, entre otras cosas, dispone que el acceso para realizar la práctica deportiva será 10 minutos antes del comienzo de la actividad y se realizará siguiendo los itinerarios señalizados, de la misma forma que deberá abandonarse por el mismo procedimiento la zona de playa cinco minutos antes de la finalización de la sesión; que el primer día de clase el técnico responsable asignará una calle y ésta será la misma para todo el mes; que las pertenencias personales (ropa, toalla, botella de agua, objetos personales..) deberán ser depositadas en las zonas asignadas para ello, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal