Villamanrique culmina con éxito sus cursos de natación

Villamanrique culmina con éxito sus cursos de natación
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aún en plena desescalada, el pasado 16 de junio, el Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa anunciaba que iba a intentar mantener este verano los cursos de natación que, para todos los niveles, cada año organiza en la Piscina Municipal. Para ello y debido a las restricciones existentes y a la "situación excepcional", abría una vía telemática de preinscripcion y advertía que sería "la única actividad" que ofertaría en la piscina a lo largo de la temporada estival.

Pese a las dudas existentes, la inscripción superó las expectativas y el pasado 2 de julio comenzaban los cursos, separando por turnos a los niños de primaria, por la mañana, de los de secundaria y mayores de 16 años, que acudían en sesión de tarde.

Tras dos meses, este pasado viernes, la alcaldesa de Villamanrique, Susana Garrido, y el concejal de Deportes, Ruperto Capdepont, clausuraban los cursos de natación y mostraban su satisfacción de que "en un verano marcado por el protocolo antiCovid" se haya podido "desarrollar esta actividad en un entorno seguro y sin incidencias".

"Desde el pasado 1 de julio, 90 niños y niñas y 40 adultos han participado en este intenso programa estival. A todos ellos trasladamos nuestra enhorabuena por el esfuerzo realizado y nuestra gratitud por confiar en el Área de Deportes del Ayuntamiento", señalan en una nota publicada desde el Consistorio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram