Villamanrique culmina con éxito sus cursos de natación

31.08.2020 | 19:01
Villamanrique culmina con éxito sus cursos de natación

Aún en plena desescalada, el pasado 16 de junio, el Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa anunciaba que iba a intentar mantener este verano los cursos de natación que, para todos los niveles, cada año organiza en la Piscina Municipal. Para ello y debido a las restricciones existentes y a la "situación excepcional", abría una vía telemática de preinscripcion y advertía que sería "la única actividad" que ofertaría en la piscina a lo largo de la temporada estival.

Pese a las dudas existentes, la inscripción superó las expectativas y el pasado 2 de julio comenzaban los cursos, separando por turnos a los niños de primaria, por la mañana, de los de secundaria y mayores de 16 años, que acudían en sesión de tarde.

Tras dos meses, este pasado viernes, la alcaldesa de Villamanrique, Susana Garrido, y el concejal de Deportes, Ruperto Capdepont, clausuraban los cursos de natación y mostraban su satisfacción de que "en un verano marcado por el protocolo antiCovid" se haya podido "desarrollar esta actividad en un entorno seguro y sin incidencias".

"Desde el pasado 1 de julio, 90 niños y niñas y 40 adultos han participado en este intenso programa estival. A todos ellos trasladamos nuestra enhorabuena por el esfuerzo realizado y nuestra gratitud por confiar en el Área de Deportes del Ayuntamiento", señalan en una nota publicada desde el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal