Escalada, tiro con arco y final de temporada estival en Castilleja de la Cuesta

Escalada, tiro con arco y final de temporada estival en Castilleja de la Cuesta
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Escalada y tiro con arco. Castilleja de la Cuesta acogía este sábado la aúnica actividad deportiva programada específicamente por el Ayuntamiento de la localidad para este mes de septiembre dentro de su Programa de Actividades de Verano 2020, que a lo largo de estos meses ha desarrollado diferentes citas sociales, culturales y deportivas.

Dirigida a jóvenes de 14 a 30 años y celebrada en el Parque Verde, durante tres horas, los aficionados pudieron disfrutar de un circuito que permitía hacer deporte manteniendo las medidas de higiene y distanciamiento social que la situación actual requiere.

Por otro lado, la piscina municipal ponía punto y final a una temporada de verano marcada por la limitación de aforo y por el excelente cumplimento de la normativa por parte de vecinos y vecinas, puesta en marcha debido a la actual situación sanitaria provocada por la Covid19. En este contexto, un total de 1.165 persona ha podido disfrutar de las instalaciones en julio y 1.557 lo hicieron durante el mes de agosto.

La alcaldesa, Carmen Herrera, recordaba el “importante esfuerzo económico y humano” realizado este año por el Ayuntamiento para poner en marcha el servicio durante estos dos meses, y felicitaba a vecinos por “la buena marcha de la temporada y por el buen uso de las instalaciones, en un verano tan especial que ha transcurrido sin incidentes y cumpliendo y respetando las normas previstas”.

Herrera, junto al delegado de Deportes Antonio de la Rosa, supervisó personalmente las instalaciones municipales, el pasado mes de julio, para comprobar la adaptación de la normativa y que todos los recursos estuvieran operativos para garantizar la seguridad e higiene necesarias. En este sentido, el Ayuntamiento puso en marcha un importante dispositivo para cumplir con estas normas que ha dado los resultados esperados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram