Alcalá de Guadaíra ofrece 22 modalidades en los Módulos de Iniciación Deportiva 20/21

Alcalá de Guadaíra ofrece 22 modalidades en los Módulos de Iniciación Deportiva 20/21
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los Módulos de Iniciación Deportiva, organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en colaboración con distintas entidades locales, comenzarán a principios de octubre y, para esta edición 20/21, se ofrecen a los menores más de 22 modalidades con las que "disfrutar del deporte, aprender valores como el trabajo en equipo y fomentar hábitos de vida saludable".

Desde este lunes día 7 y hasta el día 18 de este mes se procederá a la renovación de los alumnos del curso anterior que quieran continuar, y a partir del día 18 se abre el plazo para los nuevos usuarios que estén interesados en participar de estas actividades, permaneciendo abiertas las inscripciones todo el curso mientras existan plazas.

El objetivo, según la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, es que los “jóvenes deportistas" alcalareños "puedan aprender y desarrollar sus capacidades en el deporte elegido con garantías de un cumplimiento estricto de los protocolos que establecen las autoridades”.

Entre las 22 modalidades ofertadas están el fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, voleibol, pádel, tenis, tenis de mesa, ajedrez, kárate, luchas olímpicas, gimnasia rítmica o acrobática, ciclismo, escalada, kick-light, bádminton, patín, parkour, multideporte y atletismo. Y, para los más pequeños, psicomotricidad, pequezumba, pequejumping y pequegym.

Según anuncia la Delegación de Deportes, los precios están sujetos a las diferentes bonificaciones, según circunstancias, que oscilan entre el 20 y el 60% de subvención y el pago de las tasas se efectuará, exclusivamente, a través de la propia delegación del Ayuntamiento. Éstas inscripciones se podrán realizar en la propia Delegación Municipal de Deportes (Piscina Los Alcores C/ Ortega y Gasset), en los lugares de desarrollo de las actividades por parte de los clubes o a través de internet en la web municipal www.alcaladeguadaira.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram