Exitoso colofón a la quinta edición del Campus 'Sun Gines'

Exitoso colofón a la quinta edición del Campus 'Sun Gines'
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El campus polideportivo educativo 'Sun Gines' ponía su colofón tras un verano intenso en el que los pequeños de la localidad aljarafeña han podido participar en una numerosa y variada oferta deportiva y de ocio.

Tras cuatro exitosas ediciones, esta quinta cita se erigía, según la Delegación de Deportes, como "la mejor opción para facilitar la conciliación laboral y familiar en la localidad durante los meses estivales, algo que este año es más necesario que nunca debido a la actual situación sanitaria".

Baloncesto, fútbol, hockey, natación... Muchos han sido los deportes que han podido disfrutar los jóvenes abgenenses, que se han combinado con otras actividades educativas y de ocio. Aunque tal vez lo más importante ha sido el éxito con el que ha finalizado el campus, sin ningún tipo de incidente en un año tan complicado, gracias en parte al seguimiento de las normas de seguridad e higiene establecidas por parte del Ayuntamiento, pero también a la gran labor de los monitores y al grado de concienciación y respeto mantenido por los jóvenes.

Organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines, el campus ha estado abierto a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2016 y se ha desarrollado a lo largo de todo el verano de la mano de monitores cualificados. Solo para la primera quincena de julio ya había 120 inscritos, un éxito que se ha seguido mantiniendo durante las otras tres quincenas restantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram