Valencina pospone indefinidamente el II Trail de los Dólmenes del Aljarafe

Valencina pospone indefinidamente el II Trail de los Dólmenes del Aljarafe
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El agravamiento de la pandemia en las últimas semanas ha obligado al Ayuntamiento de Valencina de la Concepción a posponer de forma indefinida la segunda edición del Trail de los Dólmenes del Aljarafe, que se iba a celebrar el próximo domingo 20 de septiembre.

Organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Valencina junto a la empresa Top Runner, la cita constaba de dos pruebas, una larga, de 20,5k, y otra corta, de 10,5k.

La prueba deportiva, que ya contó con una notable participación en su primera edición, estaba fijada inicialmente para el mes de mayo y ya tuvo que ser aplazada a septiembre por la irrupción de la pandemia.

"Actualmente, debido a la evolución experimentada en fechas estivales, el Ayuntamiento ha decidido posponer esta segunda edición, emplazando para ello a todos los deportistas y personas interesadas a próximas informaciones durante los próximos meses, siempre conforme a las indicaciones que las autoridades sanitarias marquen en el ámbito nacional y autonómico", señala el Ayuntamiento en un comunicado, en el que avisa que aquellos participantes que ya se hayan inscrito, pueden solicitar la devolución a través de la página web www.toprunner.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram