El estadio de Fuente del Rey última su reforma

14.09.2020 | 13:12
El estadio de Fuente del Rey última su reforma

La Delegación de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas hacía un repaso esta semana a los diferentes frentes que tiene abiertos dentro de su Plan Anual de Mejoras e Inversiones y entre las que se incluyen algunas actuaciones en instalaciones deportivas municipales.

En este sentido, el concejal de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, señalaba que las grandes obras no han parado a lo largo de los meses de la pandemia y significaba que "algunas de estas actuaciones estén listas antes de plazo".

Entre ellas están las mejoras en el campo de fútbol de Fuente del Rey, que según el delegado va "bastante adelantado" y ya se está instalando el césped artificial.

A finales de 2019, desde la Concejalía de Deportes que dirige Victoria Tirsa Hervás Torres, se aprobaba el expediente de licitación para la sustitución del campo de juego de tierra por césped artificial y se aprobaba un presupuesto 344 mil euros.

Ya en otras parcelas, el futuro Palacio de Exposiciones y Congresos de la zona de Entrenúcleos o el nuevo parque de bomberos se encuentran entre las obras que podría estar terminadas en un breve plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal