El estadio Jozabed Sánchez de Mairena, listo para el arranque de la temporada

El estadio Jozabed Sánchez de Mairena, listo para el arranque de la temporada
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Después de algunos meses de obras y en menos tiempo del previsto, el estadio Jozabed Sánchez ya está listo para afrontar la nueva temporada que arranca en apenas un mes. Dichas reformas afectaban especialmente a un césped que se ha cambiado por otro de una nueva generación.

La Barrera CF, club habitual que juega en ese campo, puede así comenzar la pretemporada con tiempo suficiente para estar a tono dentro de la fecha prevista. La temporada, según aprobó hace semanas las RFAF en su asamblea general, dará comienzo el 18 de octubre si la crisis sanitaria así lo permite.

Estas obras se enmarcaban en el Plan Supera VII que financia la Diputación Provincial de Sevilla, han contado con una inversión de 171.820 euros y tenían un plazo de ejecución de cuatro meses, aunque el Ayuntamiento logró acortar los tiempos para que estuviera todo disponible en el arranque de Liga en Primera Andaluza.

Los equipos de cantera de La Barrera ya comenzarán a entrenar a partir del dia 28 de septiembre "siempre y cuando todo vaya bien, el club dispondra de todas las medidas de seguridad del protocolo Covid-19".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram