La Piscina Cubierta Los Alcores abrirá a mediados de octubre

La Piscina Cubierta Los Alcores  abrirá a mediados de octubre
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Piscina Cubierta Los Alcores en el Complejo Deportivo Malasmañanas abrirá de nuevo sus instalaciones a mediados de octubre, si se mantiene la situación actual de medidas de prevención frente al covid-19.

Según señalaba el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en las últimas semanas se ha procedido a adaptar las dependencias a los protocolos establecidos por la pandemia y a mejorar las condiciones de seguridad de los usuarios. Además, se han acometido mejoras en el sistema hidráulico de agua caliente y en los equipos analizadores de dosificación automática de cloro y ph.

La Delegación de Deportes del consistorio alcalareño trabaja "en la adecuación de las instalaciones y en la organización de los turnos de los usuarios para adaptarse a la nueva situación". Según ésta, la intención es abrir alrededor del día 15 de octubre, siempre que las autoridades sanitarias no emitan nuevas normas que no hagan posible el uso de las instalaciones.

Se mantendrán los servicios que actualmente se prestan incluidas la natación terapéutica y el nado libre. Y las personas que ya eran usuarias de la piscina tendrán prioridad.

Para quienes estén interesados en hacer uso de las instalaciones pueden informarse en las propias dependencias de la piscina Los Alcores en horario de mañana o a través de las redes sociales municipales, en las que se informará de las fechas y las gestiones para realizar las inscripciones y se indicará la fecha de apertura definitiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram