Las Escuelas Deportivas de Castilblanco, listas para el arranque

Las Escuelas Deportivas de Castilblanco, listas para el arranque
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Castilblanco de los Arroyos ya prepara la temporada 2020-21 y abre el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales, que este año abarcan seis modalidades.

Según las previsiones del consistorio, en la semana entrante arrancarán los entrenamientos para todas las modalidades y se podrá formalizar las matrículas desde el día 1 y hasta el 30 de octubre.

Fútbol-7, baloncesto, voleibol, taekwondo, pádel y atletismo son las modalidades que formarán parte de la oferta deportiva que el Ayuntamiento ofrece a las categorías inferiores con estas Escuelas Deportivas Municipales.

"Debido a la situación generada por la pandemia, en esta ocasión y con el objeto de evitar las concentraciones de personas, no se celebrará la reunión informativa con los padres. Aquellas familias que opten por apuntar a sus hijos en las Escuelas recibirán un dossier con toda la información y medidas a seguir, entre las que destacan el acceso a las instalaciones con mascarillas y sin acompañantes, siguiendo en todo momento un circuito en el que sólo coincidirán los miembros de un mismo equipo", señala el Ayuntamiento en un comunicado.

En éste también advierte que en el caso de las Escuelas de fútbol, baloncesto y voleibol, gestionadas directamente por el Ayuntamiento, la cuota anual por deportista será de 25.

Por último, destaca que "sólo comenzarán su actividad aquellas categorías que consigan el número mínimo de deportistas para los entrenamientos, es decir, 15 en el caso de los equipos de fútbol al jugar al aire libre y 12 en el de baloncesto y voleibol. El aforo que deberán mantener también el resto de Escuelas Deportivas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram