I Torneo de Pádel a beneficio del CD Gelves Hockey Línea

I Torneo de Pádel a beneficio del CD Gelves Hockey Línea
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Club Simón Verde 'Family Sport Center' acogía este pasado sábado el I Torneo de Pádel a beneficio del recién creado Club Deportivo Gelves Hockey Línea, que contó con la participación de 48 jugadores más 12 jugadores cero y fue todo un éxito.

Bajo el sobrenombre de “Los Gorilas”, este club de reciente creación, aunque su trayectoria deportiva se remonta a 11 años atrás en la urbanización Marina Gelves, asegura que “esta buena respuesta les servirá como un nuevo impulso para iniciar la actividad en nuestro municipio en breve. No sólo para la práctica del hockey línea, sino para que todo el que quiera pueda aprender a patinar”.

La organización aseguró estar muy satisfecha por el resultado del torneo, tanto por la acogida recibida como por el apoyo demostrado por las firmas patrocinadoras, además del Ayuntamiento de Gelves, que estuvo presente en la entrega de premios y regalos con una representación de cuatro concejales del actual equipo de gobierno. Además de la delegada municipal de Deportes, Muriel Bujalance, también acudieron Rafael García Villa (Relaciones con las Asociaciones del Pueblo), Alicia Oliveros (Participación Ciudadana) y David Mir, que además, se proclamó subcampeón en la categoría masculina.

Tal fue el éxito del torneo, que muchos de los aspirantes se quedaron en lista de espera, ya que se coparon las plazas previstas: 48 jugadores en las categorías masculina y femenina. Tras este, el palmarés del mismo quedó así:

Campeones masculino: Javier Gavira y Miguel Romero
Subcampeones masculino: Julián Caro y David Mir

Campeonas femeninas: Isabel Lerma y Ana Soler
Subcampeonas femeninas: Mariam y Mª Pilar Alés
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram