El Polideportivo Municipal 'La Laguna' de Constantina mejora su dotación

El Polideportivo Municipal 'La Laguna' de Constantina mejora su dotación
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El alcalde de Constantina, Rubén Rivera, y la teniente de alcalde y delegada de Personal, Sonia Ortega, han estado presentes en la recepción de las primeras maquinarias que ya están a disposición del personal municipal de Vías y Obras para sus trabajos de mantenimientos de las vías y espacio públicos, en concreto motosierras, sopladoras, desbrozadoras manuales y una fregadora compacta, cuyo destino, en parte, estará destinado a las instalaciones deportivas de la localidad.

La Diputación Provincial de Sevilla ha concedido a Constantina una subvención de 34.662'71 euros. Importe prteneciente al 'Programa municipal específico de dotación de mobiliario, maquinaria y enseres para el funcionamiento de los servicios públicos culturales, deportivos y de parques y jardines' y que pertenece al Plan Supera VII.

En este sentido, 4.347'77 euros se destinarán a instalaciones deportivas, concretamente al equipamiento del Polideportivo Municipal 'La Laguna'.

Por ello, el edil, Rubén Rivera, agradecía esta aportacion a la Diputación Provincial de Sevilla, que les sirve "para mejorar nuestro servicio al ciudadano".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram