José González Álvarez 'Castelán' dará nombre al estadio de Villamanrique

02.10.2020 | 10:37
José González Álvarez 'Castelán' dará nombre al estadio de Villamanrique

El pleno del Ayuntamiento de Villamanrique aprobaba este jueves por unanimidad denominar el campo de fútbol artificial de la localidad con el nombre de José González Álvarez 'Castelán', "un merecido homenaje a quien ha sido un referente deportivo para varias generaciones de jóvenes y adolescentes manriqueños vinculados al Club Deportivo Mures".

Toda su trayectoria deportiva ha estado ligada al mundo del fútbol. Ex jugador, directivo del club y entrenador, Castelán ha sido durante muchos años la imagen del fútbol manriqueño, de ahí que la localidad le haya querido brindar este homenaje.

José Álvarez González está diagnosticado desde 2016 de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad neurológica progresiva y degenerativa, que no le ha impedido seguir apoyando su gran pasion, el fútbol, aunque no ha podido hacerlo con el afán de antes. Durante décadas ha ejercido como concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Villamanrique, donde logró culminar su sueño de construir unas instalaciones deportivas dignas y de calidad, realizando un nuevo campo de fútbol de césped artificial y los nuevos vestuarios del club, además de otras instalaciones (campos de fútbol sala de césped artificial, pista de tenis y gimnasio) en el polideportivo municipal. Ahora, ese campo de fútbol por el que él peleó llevará su nombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal