Tomares cierra su piscina cubierta

Tomares cierra su piscina cubierta
- R. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Piscina Cubierta de Tomares tenía prevista su apertura al público este jueves 1 de octubre, algo que no ha podido realizarse por un problema técnico y, de momento, no hay fecha prevista para su apertura.

Según asegura el Ayuntamiento de Tomares en un comunicado, éste "ha ordenado el cierre -de la piscina- hasta que el concesionario presente las certificaciones e informes técnicos imprescindibles que garanticen que se cumplen todos los requisitos de seguridad para los usuarios antes de su apertura". Asimismo, señala que "ha paralizado la obra de instalación de la cubierta de la piscina, precintándose por parte de la Policía", debido a que "la empresa concesionaria no ha aportado la documentación requerida"

"El Ayuntamiento es el primer interesado en que la piscina pueda abrir sus puertas cuanto antes, pero siempre que se garanticen las condiciones óptimas para el disfrute de los ciudadanos de Tomares", señala.

La dirección de la propia piscina, no obstante, niega que ésta haya sido cerrada por orden consistorial y asegura que el Ayuntamiento sólo "ha procedido a solicitar que se actualice la documentación técnica, y se está a la espera de cumplimentarla para continuar los trabajos de montaje y apertura de las instalaciones".

"Deseamos que haya voluntad por ambas partes de continuar colaborando y seguir dando el servicio como en estos últimos 22 años en la que es la primera piscina cubierta del Aljarafe", señalan desde la empresa concesionaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram