Mejoras en el Andrés Villacieros de El Cuervo

06.10.2020 | 19:56
Mejoras en el Andrés Villacieros de El Cuervo

El Campo de Fútbol Municipal Andrés Villacieros de El Cuervo de Sevilla cambia de cara. El Ayuntamiento cuerveño iniciaba antes del arranque oficial de la temporada las mejoras de este estadio, que suele acoger a todas las categorías del Cuervo Deportivo.

Éstas mejoras corren a cargo de la Delegación de Deportes, Salud, Urbanismo y Vivienda, que dirige Alejandro Ruiz Carnicer, y que atendía así a una vieja petición del club de fútbol de la localidad, que pedía un actualización de las vetustas instalaciones. Y que agradecía, por ello, que se le hubiera atendido en su solicitud.

"La Delegación de Deportes del Ilmo. Ayto. de El Cuervo de Sevilla parece haber tomado cuenta de las reivindicaciones de nuestro Club, comenzando con las primeras mejoras de las instalaciones deportivas. Mostramos imágenes del pintado de parte de los muros interiores del campo de fútbol. Damos las gracias al Sr. Delegado de deportes rogándole al mismo tiempo que no cese su voluntad de mejorar día a día y subsanar las distintas deficiencias que presenta hoy en día el Campo de Fútbol Municipal Andrés Villacieros", indica la nota oficial publicada en las redes sociales del club cuerveño.

Éste también solicitaba hace unos meses la renovación de un césped que lleva ya muchos años en activo y necesita un cambio, una obra que llegaría en una próxima fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal