La nueva temporada en Camas echa a andar

06.10.2020 | 17:41
La nueva temporada en Camas echa a andar

El deporte en Camas echa a andar con inicio este pasado lunes de la práctica de las primeras primeras disciplinas deportivas, a las que seguirán en los próximos días el resto de deportes y escuelas deportivas.

Después de que hace unas semanas se aprobaran los protocolos de higiene y distanciamiento necesarios y obligados por la pandemia de la Covid-19 (toma de temperatura, limpieza en el uso del material, menos deportistas por grupo...), la Delegación de Participación Ciudadana y Deporte del Ayuntamiento de Camas ponía en marcha su maquinaria, para lo cual se celebró hace una semana una reunión con los clubes con el fin de ultimar la coordinación.

"La idea es que todos los niños y niñas que lo deseen puedan hacer deporte local en las instalaciones municipales, cumpliendo con las medidas protocolarias por Covid-19 que marca cada federación o disciplina deportiva", señalaban desde la Delegación.

Ya desde antes, la desinfección y limpieza diaria en instalaciones deportivas ha sido habitual en esta localidad, lo que permitirá un teórico inicio sin sobresaltos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal