Conferencias y Escuelas Deportivas, en el programa otoñal de Castilleja de la Cuesta

Conferencias y Escuelas Deportivas, en el programa otoñal de Castilleja de la Cuesta
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Castilleja de la Cuesta se prepara para iniciar la temporada otoño/invierno con un mes de octubre cargado de actividades, entre las cuales el deporte estará representado. Se trata de una agenda de 20 actividades, que estarán marcadas "por la limitación de aforo y las medidas de seguridad e higiene, según marcan las autoridades sanitarias".

En lo que respecta al deporte, junto al inicio de las 20 escuelas deportivas municipales que arrancaban el pasado 1 de octubre, el Ayuntamiento también va a poner en marcha un ciclo de conferencias que tendrán como marco la práctica deportiva: hábitos saludables, alimentación, psicología en el deporte, la violencia en las competiciones deportivas, entre otras interesantes cuestiones que se abordarán durante esta temporada por profesionales especialistas en cada una de las materias.

La primera charla se celebrará este mes y tendrá como eje la prevención de lesiones en el deporte. La ofrecerá Rafael Puerto.

Aparte de éstas, será especialmente amplia la agenda cultural, que también intentará dinamizar distintas zonas comerciales de la localidad. Asimismo, habrá talleres de tecnologías, lenguaje de signos, teatro, cosmética casera...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram