I Torneo de Pádel en El Viso del Alcor

I Torneo de Pádel en El Viso del Alcor
- R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, ha organizado el I Torneo de Pádel, cuyo plazo de inscripción se abría hace unos días y se mantendrá activo hasta el 18 de octubre.

Según confirmaba el delegado de Deportes, Manuel Salvat, la competición constará de 32 parejas, de una misma categoría, que pueden estar conformadas por personas del mismo sexo o mixtas. No obstante, para que el torneo pueda disputarse debe contar con un mínimo de 16 parejas participantes.

El sistema de competición será por eliminatorias, se jugarán partidos al mejor de tres sets, con 'tie break', habrá punto de oro y el sorteo será puro, sin cabezas de serie. Este sorteo se celebrará en la Delegación de Deportes el día 20 de Octubre.

El torneo comenzará el 26 de octubre y finalizará el 6 de noviembre y el horario de los partidos será de 19:30 de la tarde hacia adelante. Habrá premios para los ganadores del torneo y para las parejas que queden segundas y terceras.

Por otro lado, Salvat ha detallado que la edad mínima para competir es de 16 años y también ha animado a los amantes de este deporte "a participar del torneo" que pone en marcha el Ayuntamiento visueño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram