Lora de Estepa corona a Rabaneda y Ruiz campeones andaluces de pádel para sordos

Lora de Estepa corona a Rabaneda y Ruiz campeones andaluces de pádel para sordos
- R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La pareja formada por Antonio Jesús Rabaneda y Roberto Ruiz se ha adjudicado este domingo la Copa de Andalucía de Pádel para sordos, cuya fase final se ha celebrado en las instalaciones de PadelManía de Lora de Estepa y organizada por la FADS (Federación Andaluza de Deportes para Sordos) y el Ayuntamiento de Estepa.

En torno a treinta deportistas de toda la comunidad se daban cita en las instalaciones situadas en la calle Cueva Peñarrubia de esta localidad serrana. Allí, tras una igualada competición en forma de liguilla, la pareja ganadora se alzaba con el título. El deporte, una vez más, servía para poner en valor la inclusión social.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, estuvo presente e hizo entrega de los trofeos a los participantes y ganadores. Asimismo, la FADS, encabezada por su presidente Rafael Moreno López, obsequiaba al Ayuntamiento de Estepa con una placa de agradecimiento, que era recogida por el propio alcalde de la ciudad. El evento contó, lógicamente, con todas las medidas de prevención de distancia social e higiene y se pudo disputar con toda normalidad.

Curiosamente, la celebración del torneo ha coincidido con un triunfo del equipo femenino local de pádel, Magic Indoor, en las de las Series Nacionales de Pádel en Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram