Ronda de contactos para reabrir las instalaciones en Utrera

15.10.2020 | 15:47
Ronda de contactos para reabrir las instalaciones en Utrera

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha iniciado una ronda de contactos con las entidades deportivas de la ciudad, para analizar las posibilidades de reabrir las instalaciones deportivas municipales, que se encuentran cerradas por la pandemia del coronavirus. El objetivo es que los clubes que compiten en categorías inferiores puedan iniciar la temporada.

Según informa Utreraweb.com, la primera de esas reuniones se ha celebrado en el salón de plenos de la casa consistorial, en la que también ha estado presente el delegado de Deportes, Daniel Liria Campón, y representantes de los clubes de fútbol, balonmano, voleibol y baloncesto de la localidad.

En los próximos días se celebrará otra reunión con el resto de entidades deportivas que utilizan las instalaciones deportivas municipales. Al igual que en ésta, se celebrará cumpliendo la normativa sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus, en la que se incluye el uso de mascarillas y distanciamiento social.

"Hay actuar con cautela y hacer del deporte un lugar de encuentro seguro para todos los deportistas", señalaba el alcalde de Utrera, José María Villalobos, al final de la reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal