Lora del Río organiza una carrera virtual solidaria con la Cruz Roja

Lora del Río organiza una carrera virtual solidaria con la Cruz Roja
- R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lora del Río acogerá del 5 al 8 del próximo mes de noviembre la I Carrera Virtual, cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja local y que se podrá realizar corriendo, en bicicleta o de ambas formas.

Organizada por la empresa loreña Sie7evillaSports y Cruz Roja Lora del Río junto al Ayuntamiento de Lora del Río, el objetivo es recaudar fondos para ayudar y colaborar con todos aquellos que están en primera línea de batalla frente a la covid-19 y para que Cruz Roja pueda seguir prestando sus servicios en la localidad.

Según la organización, la "idea de organizar una carrera virtual es que, debido a los momentos que estamos viviendo, toca la hora de innovar y seguir colaborando con las causas sociales, y que mejor manera que colaborar y ayudar haciendo práctica deportiva".

El recorrido lo decide cada deportista y podrá realizarlo por la zona que más le guste, aunque deberá justificar a través de la APP SportsTracker que ha hecho 8 kilómetros corriendo y 20 si va en bicicleta. Deberá enviar una captura del recorrido realizado, tiempo y kilómetros a la dirección de la empresa organizadora ([email protected]). El recorrido podrá completarse en días distintos.

Asimismo, el precio de la inscripción es de 12 euros cada una de las pruebas y 20 si se quiere hacer las dos. Por cada inscripción, una parte irá destinada a Cruz Roja Lora del Rio y cada participante tendrá una camiseta conmemorativa y la posibilidad de ganar otros regalos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram