Lora del Río organiza una carrera virtual solidaria con la Cruz Roja

16.10.2020 | 16:12
Lora del Río organiza una carrera virtual solidaria con la Cruz Roja

Lora del Río acogerá del 5 al 8 del próximo mes de noviembre la I Carrera Virtual, cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja local y que se podrá realizar corriendo, en bicicleta o de ambas formas.

Organizada por la empresa loreña Sie7evillaSports y Cruz Roja Lora del Río junto al Ayuntamiento de Lora del Río, el objetivo es recaudar fondos para ayudar y colaborar con todos aquellos que están en primera línea de batalla frente a la covid-19 y para que Cruz Roja pueda seguir prestando sus servicios en la localidad.

Según la organización, la "idea de organizar una carrera virtual es que, debido a los momentos que estamos viviendo, toca la hora de innovar y seguir colaborando con las causas sociales, y que mejor manera que colaborar y ayudar haciendo práctica deportiva".

El recorrido lo decide cada deportista y podrá realizarlo por la zona que más le guste, aunque deberá justificar a través de la APP SportsTracker que ha hecho 8 kilómetros corriendo y 20 si va en bicicleta. Deberá enviar una captura del recorrido realizado, tiempo y kilómetros a la dirección de la empresa organizadora (info@sietevillasports.es). El recorrido podrá completarse en días distintos.

Asimismo, el precio de la inscripción es de 12 euros cada una de las pruebas y 20 si se quiere hacer las dos. Por cada inscripción, una parte irá destinada a Cruz Roja Lora del Rio y cada participante tendrá una camiseta conmemorativa y la posibilidad de ganar otros regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal