Nueva pista multideporte en el Parque del Parlamento de Castilleja de la Cuesta

Nueva pista multideporte en el Parque del Parlamento de Castilleja de la Cuesta
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Parque del Parlamento de Andalucía de Castilleja de la Cuesta estrenará próximamente un juego de aventura, una nueva tirolina y una pista multideporte, con los que el Ayuntamiento de esta localidad aljarafeña quiere completar la gran oferta lúdica de este espacio verde.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado estas nuevas zonas del parque, que cuenta con cerca de 16.000 m2, y que seguirá ampliando sus zonas deportivas y de juegos, según ha anunciado la propia Herrera, quien ha recordado que “este parque único convierte a Castilleja de la Cuesta en uno de los municipios del Aljarafe con más zonas verdes de ocio sostenible”.

Junto a estos nuevos espacios, muy pronto estará abierto también un circuito de entrenamientos con equipos de calistenia: un conjunto de aparatos para ejercitar grupos musculares que potencian la agilidad, la fuerza física y la flexibilidad, gracias a los fondos del Plan Supera VII de la Diputación Provincial de Sevilla.

Pero esta no es la única novedad que anuncia el Ayuntamiento, que también ha colocado, en la zona de juegos de agua, sombrillas y bancos para "un mayor aprovechamiento de las zonas de césped".

El objetivo del Ayuntamiento es "ampliar la diversidad de actividades para que este gran parque del municipio pueda ser disfrutado por vecinos y vecinas de todas las edades".

Así lo ha remarcado la alcaldesa, que ha recordado las distintas áreas de disfrute que dispone este espacio, además de las ya citadas: zona para juegos infantiles, juegos de integración, equipamientos biosaludables para personas mayores, dos zonas de tirolina y otra de toboganes, además de un espacio específico de juegos acuáticos. “A esta amplia oferta de alternativas para practicar deporte y juegos, se une este circuito de aventuras y la pista multideportiva”, afirmaba Herrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram