La Algaba abre sus instalaciones deportivas

La Algaba abre sus instalaciones deportivas
- R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Algaba retoma poco a poco la actividad tras semanas con muchas restricciones y, entre otras cosas, ha podido celebrar este fin de semana dos actividades y tiene previsto para hoy la apertura de las instalaciones deportivas (excepto piscina municipal), cerradas al público desde hace meses y sólo abiertas parcialmente para los entrenamientos de los clubes federados de la localidad.

Así lo anunciaba el Ayuntamiento algabeño, quien confirmaba que el Polideportivo La Algaba, el Polideportivo El Aral y las pistas de La Viña se podrán reservar desde hoy a través de www.sporttia.com en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 22:30 horas.

Previamente, ayer ya se pudo celebrar una de las actividades pertenecientes al Programa "Otoño saludable" organizada por la Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento y el Centro de Salud de la localidad. Con medidas de distanciamiento e higiene y el uso obligatorio de mascarilla, Pepi Espartero impartía una sesión práctica deportiva, en la que se daban "recomendaciones para mantener un buen estado físico".

Por otro lado y de forma virtual, también se celebraba la 2ª marcha solidaria contra el cáncer de mama, organizada por el Ayuntamiento de La Algaba y cuyo objetivo era para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram