Casariche vuelve a tomarle el pulso al deporte

Casariche vuelve a tomarle el pulso al deporte
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Tras más de un mes de parón tras el repentino brote de Coronavirus acaecido en Casariche, la localidad recupera poco a poco la normalidad y eso también afecta a la actividad deportiva.

La Delegación de Deportes informa que esta semana se reanudan las clases de ‘Aerobic’ y de ‘Circuit Training’ para todos los que realizaron la inscripción en el mes de Septiembre, cuyas clases se suspendieron al tener que cerrarse las instalaciones deportivas por motivos del aumento de casos de Covid-19 en la localidad.

"Os recordamos que el Taller de ‘Aerobic ‘ tiene como monitora a Eli Blanco Piña y se imparte los lunes, martes y jueves, a las 20:00 horas, en el campo de fútbol, mientras que el de ‘Circuit Training ‘ se imparten los lunes, miércoles y jueves, a las 20:00 horas, también en el campo de fútbol y su monitor es Antonio Quintana", publican desde el Ayuntamiento casarocheño.

Asimismo, indican que a partir del mes de noviembre se admitirán nuevas inscripciones en dichos talleres, "siempre respetando los límites de aforo y cumpliendo escrupulosamente con toda la normativa Covid-19 en nuestras instalaciones deportivas". Y que con la reanudación de estos dos talleres deportivos, "se comienza a retomar de forma progresiva la normalidad en nuestro complejo deportivo, de modo que próximamente se irán ofertando más actividades para todos nuestr@s vecin@s".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram