El San Sebastián de Los Palacios afronta su recta final

22.10.2020 | 09:30
El San Sebastián de Los Palacios afronta su recta final

Las obras del Estadio Municipal San Sebastián de Los Palacios y Villafranca entran en su última fase. En los próximos quince o veinte días se espera que la obra esté concluida y el nuevo graderío esté a pleno renidmiento.

Se trata de un proyecto con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario, el PFOEA, que ha contado con una inversión de 213.000 euros. Anteriormente, el campo de fútbol contaba con unas gradas portátiles que no abastecían la demanda del público y que se presentaban incómodas para los aficionados. De ahí la necesidad de ejecutar las nuevas gradas fijas que dotarán al estadio de un graderío funcional y seguro con capacidad para 392 espectadores. Las nuevas gradas se han levantado en el sector oeste, en la parte delantera de los vestuarios principales, y están hechas con planchas prefabricadas de hormigón. El proyecto contempla, además, la colocación de nuevas cubiertas.

"Nos comprometimos en nuestro programa electoral a hacer la gradas y mejorar las cubiertas que enlazan la parte construida con el borde de las gradas. En la parte de atrás se está construyendo un trastero para que los clubes puedan usarlo para guardar material y otros enseres. De esta manera, se mejorará el estadio y se dará un salto de calidad para los socios de los equipos de Los Palacios C.F y Moñigas City", señalaba el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, quien se desplazaba hasta el estadio junto a los delegados de Deportes, Jesús Condán, y de Urbanismo, José Manuel Triguero.

El alcalde recordaba su anterior visita, cuando se colocó la primera plancha del nuevo graderío, y destacaba el cambio tan importante que ha dado el campo de fútbol San Sebastián con el proyecto prácticamente acabado a falta de colocar las nuevas cubiertas, unos trabajos que se realizarán en las próximas semanas, "en unos 15 o 20 días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal