Se licita la última fase de las obras de la Piscina Cubierta de Lora del Río

Se licita la última fase de las obras de la Piscina Cubierta de Lora del Río
- R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Ayuntamiento de Lora del Río informaba estos días que ha salido a licitación, con la publicación en el Perfil del Contratante del portal municipal www.loradelrio.es, la contratación de las obras de terminación y climatización de la Piscina Cubierta de Lora del Río.

Con una cuantía de 203.835,93 euros, ésta será la última fase de las obras con las que quedará renovada esta instalación deportiva. Por ello, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, realizaba una visita a las instalaciones estos días para ver cómo se va a acometer esta obra.

El regidor loreño explicaba, en este sentido, que “se ha tenido que realizar una nueva licitación de esta última fase para la puesta en marcha de la Piscina Cubierta tras el abandono de la anterior constructora”. Asimismo, Antonio Enamorado anunció que “a lo largo de este mes de noviembre se pondrá en funcionamiento las instalaciones de la primera fase de la Piscina Climatizada, en concreto, el gimnasio de la misma”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram