Lora del Río firma convenios con cinco de sus clubes deportivos

Lora del Río firma convenios con cinco de sus clubes deportivos
- R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Ayuntamiento de Lora del Río firmaba esta semana cinco convenios de colaboración con sendos clubes deportivos. El alcalde, Antonio Miguel Enamorado, en presencia del concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, suscribía estos convenios con la Peña Ciclista Lora del Río, el C.D. Laurus Triatlón, la Sociedad de Pescadores ‘Amigos del Guadalquivir’, la Asociación de Pesca ‘Los Torpes’ y el C.D. Peña de Pesca Lora del Río.

Según indicó el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado: “con la firma de estos convenios de colaboración con estos y otros clubes deportivos de la localidad, demostramos la importante apuesta que desde el Ayuntamiento de Lora del Río hacemos por los clubes de nuestra localidad, ayudando en la medida de nuestras posibilidades para el desarrollo de actividades y competiciones”

Obras en la piscina climatizada y en el Estadio de Setefilla

Por otra parte, también se hacía público que la futura piscina cubierta tendrá un ahorro energético del 40% gracias al novedoso sistema de placas fotovoltaicas instalado. El concejal-delegado de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, Álvaro Aranda, valoraba las obras que se están ejecutando en estos momentos en el término municipal de Lora del Río y, entre ellas, con respecto a la obra de la piscina climatizada, señalaba que se encuentra en fase de licitación la contratación de las obras de terminación y climatización de la Piscina Cubierta de Lora (última fase), con una cuantía de 203.835,93 euros.

“La anterior empresa adjudicataria abandonó la obra y después de una serie de trámites administrativos, hemos conseguido retomar el proyecto con esta licitación con la que se culminará la piscina cubierta”, dijo Aranda. “Pondremos a disposición de los loreños -continua el concejal loreño- una piscina climatizada con una eficiencia energética de primer nivel, con un ahorro de un 40% en la gestión de la misma gracias al novedoso sistema de placas fotovoltaicas que hemos instalado y que es pionero en España”.

En cuanto a los dos proyectos de colocación de césped artificial, Álvaro Aranda señaló que “ya se ha solicitado la documentación técnica pertinente al adjudicatario de la obra de cambio del césped en el Campo de Fútbol ‘Nuestra Señora de Setefilla’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram