Mejoras en el pabellón y las pistas de pádel del Polideportivo de Gines

Mejoras en el pabellón y las pistas de pádel del Polideportivo de Gines
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La sala multideporte del Pabellón Cubierto de Gines ha duplicado en estos días su superficie disponible para los usuarios, pasando de 55 a 100 metros cuadrados, según informa el Ayuntamiento, gobernado por Romualdo Garrido.

Situado en la zona alta de la grada del pabellón, este espacio ha sido convenientemente acondicionado para dar una mejor cobertura a las necesidades de los deportistas de la localidad, que pueden practicar allí modalidades como spinning, pilates o gimnasia rítmica, entre otras.

Además de estar equipada con espejos y disponer de todo el material y los accesorios necesarios, la sala cuenta también con un despacho anexo, todo ello en un conjunto con el que se sigue la línea de continua mejora de las instalaciones deportivas municipales.

Por otro lado, el Ayuntamiento también está llevando a cabo en estos días una serie de mejoras en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal, unas actuaciones que estaba previsto realizar hace meses y que tuvieron que posponerse debido a la crisis sanitaria.

En concreto, se ha renovado por completo el césped artificial de la pista número 1, una superficie que se encontraba especialmente deteriorada debido al uso. El nuevo, de un llamativo color azul, es un césped de última generación fabricado en España y homologado por la Federación Española. Los trabajos en esta pista se completarán con la renovación tanto de la red como de los dispositivos de agarre de la misma.

Del mismo modo, se va a llevar a cabo el descompactado del césped en el resto de las pistas de este deporte con las que cuenta el Polideportivo, así como otras actuaciones de mejora, poniendo así a punto estas canchas para su uso por parte de todos los amantes de este deporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram