Hueco blanco

Diez rutas para conocer la provincia de Sevilla

Diez rutas para conocer la provincia de Sevilla
10
Entre Sevilla y Camas, coincide un breve tramo con la anterior y discurre por la antigua línea de tren que unía Aznalcóllar con San Juan de Aznalfarache. Son 2.75 km que van desde la Isla de la Cartuja hasta Camas y atraviesan el río Gualdalquivir.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
El senderismo, el nordic walking y cualquier actividad cercana al aire libre ya estaban de moda antes de que llegase la pandemia, que sólo ayudado a acentuar esta tendencia.

Y Sevilla, con una gran patrimonio natural y más de cien caminos delimitados y señalados, acoge algunas de las rutas más populares de Andalucía. Un patrimonio que, de la mano de la Diputación Provincial, ha querido mostrar en los últimos años a todos los aficionados a esta actividad.

Precisamente, el Programa de Senderos de la Provincia de Sevilla ha sido una de las pocas actividades organizadas por la Diputación que ha podido con el Coronavirus. La segunda edición, en 2020, se pudo finalizar y la tercera ha pasado ya su ecuador, con 7 de las 10 citas celebradas, y retomará a finales de septiembre sus actividades en Villanueva de San Juan con el Sendero Circular de Las Pitas. Es solo un aperitivo de lo mucho que muestra la provincia.

Éstas son las diez rutas más buscadas de Sevilla.