Aguadulce celebra la Copa de Primavera de veteranos de fútbol 7

La competición tuvo lugar el domingo 26 de febrero en el Polideportivo Municipal, terminando con la victoria de Gilena

Aguadulce celebra la Copa de Primavera de veteranos de fútbol 7
Jugadores de la Copa Primavera de Veteranos - Peloteros
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Como cada año, el municipio de Aguadulce realiza una competición muy especial: la Copa Primavera de Veteranos, un evento organizado por el ayuntamiento de la misma localidad y la Diputación de Sevilla.

La competición tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Aguadulce, donde pudieron enfrentarse los equipos de Gilena y La Roda de Andalucía, donde finalmente el primer equipo mencionado se hizo con la victoria tras ganar en la final por penaltis.

En esta competición tan esperada por muchos, pudieron presentarse equipos de diferentes municipios como los de El Rubio, Martin de la Jara, Gilena, La Roda de Andalucía, Aguadulce y Badolatosa.

Este evento se realiza anualmente con mucha ilusión, realizando una competición que da cabida a todos aquellos amantes y seguidores de este deporte, pero que poco a poco lo han ido dejando atrás, generando un ambiente que recuerda la importancia de llevar una vida sana y activa y que además devuelve las ganas de volver a formar un equipo con el que compartir una afición común.

La Copa Primavera divide sus partidos en dos campos, nombrados como campo 1 y campo 2. A las 10:30, como inicio de la competición, tuvo lugar en el campo 1 el partido entre Aguadulce y Gilena, acabando el partido con un resultado 0-1, por otro lado, a la misma hora en el campo 2, se disputó el encuentro entre El Rubio y Martín de la Jara acabando con el partido con un 0-3 como resultado.

A las 11:10 en el campo 1 se disputó el partido entre Gilena y La Roda de Andalucía acabando con un 0-1, paralelamente en el campo 2, jugaron Martín de la Jara y Badolatosa acabando el partido con un resultado de 1-1.

A las 11:50 en el campo 1 jugaron la Roda de Andalucía y Aguadulce, acabando con un resultado de 0-1, paralelamente Badolatosa y El Rubio disputaron en el campo 2 otro partido finalizando con una puntuación 1-4.

Tras la realización de los partidos anteriores, llegó a las 12:30 el momento de las semifinales, donde se disputaron dos partidos, uno en el campo 1 entre Martín de la Jara y Gilena y otro en el campo 2 entre El Rubio y La Roda de Andalucía, acabando ambos partidos con un resultado de 0-1.

Una vez llegado a las 13:00h, se realizaron 2 partidos diferentes: en el campo 1 se celebró la final entre Gilena (P.P) y La Roda de Andalucía, que en principio quedó en empate, y por otro lado en el campo 2 se jugó el partido entre Martín de la Jara y El Rubio de 3º y 4º finalizando con la victoria del primero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram