Así quedaron los resultados de la primera jornada individual del Grupo C del Circuito Provincial de gimnasia rítmica

La rinconada cogió el pasado 5 de febrero la celebración de este encuentro de carácter competitivo donde participaron diferentes categorías

Así quedaron los resultados de la primera jornada individual del Grupo C del Circuito Provincial de gimnasia rítmica
Gimnasta durante una presentación - Ayto de Tomares
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Hace tan solo unos días tuvo lugar la celebración de la primera jornada del Circuito Provincial organizado por la Diputación de Sevilla. Se trata de la jornada individual del grupo C, un encuentro acogido por La Rinconada, donde un gran número de gimnastas de diversas categorías pudieron demostrar sus habilidades y destrezas luchando por conseguir el mayor número de puntos posibles.

En la categoría prebenjamín el primer puesto se lo llevó la gimnasta de La Rinconada Mª del Carmen Lopez Gordillo con 13,80 puntos, seguida en segundo lugar con 13,45 puntos Lucía Merino Gutierrez, gimnasta de San Juan de Aznalfarache. En el tercer puesto se clasificó la gimnasta de La Rinconada Ángela Velarde Tejero con 13,10 puntos, seguida en cuarto puesto por Emma Martínez Fernández de Bormujos con 11,80 puntos. En quinto y último puesto, finalizó la jornada la gimnasta Alba Perea Ferrer de La Rinconada con 11,40 puntos. Con un poco menos de suerte, las gimnastas Lucía Hermosilla Domínguez de La Algaba y Ana Pérez López de Tocina quedaron fuera de la lista de las cinco primeras clasificadas con sus respectivos 11,35 y 8,90 puntos.

En el caso de la categoría benjamín, Valentina Rodríguez Chetvertak del municipio de Tomares, encabezó la lista de clasificación con 14,80 puntos, seguida de Mª de los Ángeles Durán de La Rinconada con 13,65 puntos. En tercer y cuarto puesto se posicionaron Paola Olivares García y Yolanda Jiménez Moro, ambas también de La Rinconada, con 13,50 y 13,30 puntos. Por último en quinto puesto, finalizó la jornada con 11,85 puntos Diana Plana Romero de Burguillos.

En la categoría Alevín la gimnasta que se posicionó en el primer puesto del podio fue Fabiola García Bazán, proveniente de la Algaba, que finalizó la esperada jornada con 12, 60 puntos. En el otro extremo, en quinto y último puesto se posicionó Cristina Poza Grajera, gimnasta de Bormujos, con 9,60 puntos.

En el caso de la categoría infantil, la gimnasta que consiguió el primer puesto fue Naiara Barragán Sánchez de San Juan de Aznalfarache, llevándose consigo 13,90 puntos. En último y quinto lugar, terminó la jornada Aroa Ordóñez Bueno de Aznalcazar con exactamente 10 puntos, los mismos que Emma García Moyano, gimnasta de Tomares que no consiguió entrar entre las cinco primeras.

En cuanto a la categoría junior, la mayoría de sus participantes fueron de los municipios de Tomares y Tocina, aunque finalmente la primera posición se la llevó la gimnasta de Tomares Gabriela Serrano García con 13,10 puntos.

Por otro lado, la categoría senior tan solo tuvo cuatro participantes. En primer puesto se clasificó la gimnasta Marina Gombau Castell de Tomares con 13,00 puntos, seguida de Paula Peña Díaz, también de Tomares con 11,50 puntos. En tercer lugar se encuentra Eva Carrasco García de San Lucar la Mayor con 10,20 puntos y en el último y cuarto puesto con 5,80 puntos, se clasificó la gimnasta Helena Carbonero Vázquez de Tocina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram