Bormujos acoge la segunda Jornada Individual de gimnasia rítmica del grupo C

La competición tendrá lugar en el Pabellón cubierto el sábado 11 de marzo a las 10:00h en el Pabellón cubierto

Bormujos acoge la segunda Jornada Individual de gimnasia rítmica del grupo C
Imagen de una gimnasta - Ayto Mairena del Alcor
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El sábado 11 de marzo tendrá lugar la celebración de la segunda Jornada Individual del grupo C de gimnasia rítmica, perteneciente al catálogo de Circuitos Deportivos Provinciales organizados por la Diputación de Sevilla. En esta ocasión, la actividad será realizada en el Pabellón Cubierto Municipal ubicado en la calle José Luis Caro 29.

Las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y senior de los municipios de Bormujos, La Algaba, Tomares, Sanlúcar la Mayor, Burguillos, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Tocina y Aznalcázar, serán las protagonistas de esta jornada que se irá disputando a lo largo de la mañana.

La competición comenzará con un desfile que tendrá lugar de 10:00 a 10:15 de la mañana, que una vez finalizado, dará pie a las actuaciones de las distintas categorías.

En primer lugar, de 10:15 a 10:35, saldrá al tapiz la categoría prebenjamín, donde competirán 7 gimnastas de La Rinconada, La Algaba, La Rinconada, Tocina, San Juan de Aznalfarache, La Rinconada y Bormujos, siendo las más pequeñas de toda la jornada.

En segundo lugar, de 10:35 a 11:10, empezará el turno de la categoría benjamín, donde participarán 12 gimnastas de Tocina, Sanlúcar la Mayor, Burguillos y Tomares y La Rinconada, siendo la mayor parte de los participantes de este municipio.

La competición de la categoría Alevín estará comprendida entre las 11:10 y 11:35, donde el número de participantes, al igual que en el caso de la categoría benjamín, es de los más altos, exactamente 12 personas, en este caso la mayoría de Bormujos.

Tras la competición de las primeras tres categorías, la jornada contará con un pequeño descanso de quince minutos comprendido entre las 11:35 y las 11.50 de la mañana.

Una vez pasado el descanso, de 11:50 a 12:30 saldrán al tapiz 13 participantes de la categoría infantil, coronándose como la categoría con mayor número de gimnastas provenientes de La Algaba, Tomares, Tocina, La Rinconada, Sanlúcar la Mayor, Aznalcázar y San Juan de Aznalfarache.

De 12:30 a 13:10 tendrá lugar la penúltima competición de la mañana, siendo el turno de la categoría junior. En este caso, la participación es algo menor, contando con nueve participantes, mayormente de Tomares.

Finalmente llega el turno de la categoría senior, comprendida entre las 13:10 y 13:30. En esta ocasión, tan solo participan 3 gimnastas provenientes de Tocina, Sanlúcar la Mayor y Tomares, con las que se realizará el cierre de una nueva competición del Circuito Deportivo provincial de gimnasia rítmica.

Para cerrar la jornada una vez que hayan competido cada una de las categorías, se llevará a cabo el desfile y la entrega de diplomas a las 5 primeras clasificadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram